Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1740/2116) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Tiki_bcn en 09/04/12, 10:44:08 am ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 08/04/12, 10:19:30 am ---LOS EXTRAÑOS 2008 Así me quedé yo, extrañada! Los actores pricipales bastante creíbles.
Eñ climax de tensíon se palpa, pero hay un pero y muy grande!
Tengo que esperar hasta al final para que se vea "algo de acción"?
Porque esperan los asesinos o secuestradores tanto?
Y sobretodo esto que no explique el porque lo hacen, deja la peli vacía.
Podría haver sido una muy buena peli pero que al final se a quedado en aceptable tirando alto.
Un 5 por el buen clímax que se respiran en todo el film.

--- Fin de la cita ---

completamente de acuerdo, hace bastante que la ví pero me decepcionó bastante y segunda parte que yo sepa no han hecho......me esperaba más, la idea es muy buena pero le falta

--- Fin de la cita ---

yo tb la he visto y me pasó lo mismo.. Al final de la peli fue un LOL
Tiki_bcn:
x cierto...alguien puede opinar sobre REC 3 ? todavía no la he visto pero creo ke no me pinta muy muy bien....creo que no sigue la linea de la 1 o la 2....sé que no es con la cámara en el hombro pero nuse... a ver si alguien hace una buena critica!  xD
SteeL:

--- Cita de: Tiki_bcn en 09/04/12, 15:39:04 pm ---x cierto...alguien puede opinar sobre REC 3 ? todavía no la he visto pero creo ke no me pinta muy muy bien....creo que no sigue la linea de la 1 o la 2....sé que no es con la cámara en el hombro pero nuse... a ver si alguien hace una buena critica!  xD

--- Fin de la cita ---
2 paginas atras tienes una critica sobre esta pelicula:

--- Citar ---REC 3 2012 la fuí a er ayer al cine,antes de todo decir que ví la primera pero muy por encima porque al ver a la tipa de los 40 principales ya me tiró pa' atrás...(tengo pendiente las dos primeras partes pues)...
Fuí a verla por lo tipico por votación mayoritaría y yo quejandome como siempre.
Pero salí la más contenta del cine !
Actores brillantes sobretodo los primero 20 min donde no hacen de actores.
Me encanta que se mezcle el "terror" con el humor.
Escena de la batidora muy grande! y la del latino sant jordi tb xD
El final es bastante decente y lo mejor de todo no se hace pesada ni aburrida !
Mi nota  aunque os sorprendaís es un 7'5 como yo digo para ser española es cojonuda xD
--- Fin de la cita ---
Tiki_bcn:

--- Cita de: SteeL en 09/04/12, 16:22:57 pm ---
--- Cita de: Tiki_bcn en 09/04/12, 15:39:04 pm ---x cierto...alguien puede opinar sobre REC 3 ? todavía no la he visto pero creo ke no me pinta muy muy bien....creo que no sigue la linea de la 1 o la 2....sé que no es con la cámara en el hombro pero nuse... a ver si alguien hace una buena critica!  xD

--- Fin de la cita ---
2 paginas atras tienes una critica sobre esta pelicula:

--- Citar ---REC 3 2012 la fuí a er ayer al cine,antes de todo decir que ví la primera pero muy por encima porque al ver a la tipa de los 40 principales ya me tiró pa' atrás...(tengo pendiente las dos primeras partes pues)...
Fuí a verla por lo tipico por votación mayoritaría y yo quejandome como siempre.
Pero salí la más contenta del cine !
Actores brillantes sobretodo los primero 20 min donde no hacen de actores.
Me encanta que se mezcle el "terror" con el humor.
Escena de la batidora muy grande! y la del latino sant jordi tb xD
El final es bastante decente y lo mejor de todo no se hace pesada ni aburrida !
Mi nota  aunque os sorprendaís es un 7'5 como yo digo para ser española es cojonuda xD
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

uuuppsss...merciii !!! no lo había visto  :-[

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
De todos modos casi toda la gente q la ha visto dice k es una mierda y q no tiene nada q ver con las 2 primeras xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa