Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1703/2116) > >>
Dj DoLsY:
Alguien sabe donde puedo encontrar esta por descarga directa u online en español?
No la encuentro ni a patadas  [cabezazo]

rcv1981:
Zombie Party ---> Película del palo "Bienvenidos a Zombieland", es decir, comedia sobre zombis. Un tío q tiene una vida desastrosa trata de recuperar el amor de su novia en medio de una apocalipsis zombi. Entretenida, ideal para una tarde de sábado. Un 6,5.
djdavix24dj:
Apollo 18. Otra pelicula de ciencia ficción dirigida por un español aunque de habla inglesa (si ,hay que verla subtitulada para que parezcan americanos de verdad,que le vamos a hacer.) Interesante ya que esta rodada como falso documental (Igual que Rec,Bruja de Blair...) aunque el final me esperaba otra cosa. Creo que estaba en la lista en los cines de Sitges. Bueno pues eso no es un peliculón aunque tiene cosas interesantes,un 6.Os dejo el trailer para los que sean amantes de la ciencia ficcion:
http://www.youtube.com/watch?v=4Zxs68znuzU
sa-niniarosika:
Querido john 2009 pelicula que a lser del mismo que el diario de noah,pensé que sería el no va más.Me equivoqué,y eso que el actor y actriz principal me parecen super correctos pero hay un problema no ví quimica entre ellos.
 historía que podría haver sido grande y no lo fué.Un drama-romantico que se puede dejar pasar...
 Un 5.
Yoyo Sg:
Alguien sabe si ya está a la venta A todo Gas 5 ?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa