| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1699/2116) > >> |
| Dj Sersu:
donde veis las pelis ahora? xD |
| Christin:
jack y su gemela.. un 4. esperando a ke saliera santiago segura.. se termina la peli y no ha salido!! diciendo esto no me cuadra.. y eske en las escenas ke sale él lo han cortado!!! me lo bajé de divxonline y supnogo ke en pelis yonkis pasará lo mismo. cuando va a salir él hay como un corte raro en la peli y pasa de escena. me di cuenta despues de verla ke dije aki pasa algo.. y volvi para atras a ver pk no salia santiago segura. a vosotros os a pasao?? |
| FatAlbert:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 05/02/12, 10:20:37 am ---yo las bajaba de cinetube y yonkis pero como se ha vuelto imposible me he pasado a los torrent a lo que iba, ayer vi la nueva DRIVER, mi ultima peli bueno, mi ultimo bodrio lo vi ayer despues de la siesta, grave equivocacion ya que la podria haber puesto justo antes de dormirme. creo no haber visto nunca una peelicula tan sumamente plasta y lenta, es exagerado lo que hacen durar las escenas, los silencios entre frase y frase, para pegarse un tiro vaya lo unico que me gusto fueron las pocas escenas violentas que tiene creo que le pondria un 4 y gracias a esa escenas... --- Fin de la cita --- Es lenta si, pero para mi eso es de lo mejor. El prota apenas habla pero transmite mucho. Los silencios entre el prota y la tia [amor] La música, la fotografía... todo es envolvente. Después eso, se pasa a violencia bestial. Tiene muchos detalles, el tratamiento de las luces es la polla. |
| Christin:
the collector. interesante pero demasiada sangre con lo aprensiva ke soy yo. xDDD un 6.5 |
| sa-niniarosika:
LOS DESCENDIENTES 2012 ... es una película de drama básicamente con toques de humor,pero que aún así no llego a entender tanta buena crítica y tan tan tan sobrevalorada... está bien para pasar un rato pero no és que digas uaaaa tengo que verla de nuevo ni nada por el estilo.Mi nota un 6. Destacar el papel de la hija mayor,lo hace muy bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |