| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1690/2116) > >> |
| Christin:
la chispa de la vida. un 5 la ola. me esperaba mas por todos los comentarios ke me han echo de esta peli, aun asi un 7 |
| nium:
Funny games (austriaca claro) Un 8,5. Llevaba tiempo queriéndola ver, después de la última recomendación me he decidido. Genial, como bien dice el título, un juego. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: nium en 22/01/12, 22:31:16 pm ---Funny games (austriaca claro) Un 8,5. Llevaba tiempo queriéndola ver, después de la última recomendación me he decidido. Genial, como bien dice el título, un juego. --- Fin de la cita --- Cuando la vi acabar... me puse de muy mala leche! q cabrones los tios! |
| djdavix24dj:
Ayer vi esta peli "Betty Anne Waters",basada en una historia real en la que una mujer llamada Betty dedicó 18 años de su vida para poder liberar a su hermano preso con cadena perpetua por el asesinato de una mujer en Massachussets. Pelicula dramatica y que muestra la fuerza de voluntad y perseverancia de una mujer que lucha con todas sus fuerzas por demostrar que su hermano es inocente. Le voy a dar un 8,mantiene enganchado. Por cierto que bien actua la Hillary Swank esta... |
| Dj Something:
Millenium. De david Fincher. Genial! Este hombre, película que hace, película buena. Mucho mejor que la versión Sueca! Un 9. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |