Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1691/2116) > >>
el_del_pont:
 Acabo de ver en la 2 Mentiras y gordas, la e visto ya empezada, pero e visto suficiente como para poder decir que es una mierda de película, solo drogarse y follar, se agradecería un poco más de argumento, que juntar a los cuatro actorillos que están de moda no significa que vayas a hacer una película buena.
nium:
El diario de los muertos. 5
Aprueba porque entretiene pero no me ha gustado, es absurda.

Exam. 8
Me gusta mucho la idea de la película, quizá me esperaba otro final pero no me desagrada el resultado.
Lunatiko!:
los descendientes... un 5.. por algunos toques humoristicos dentro de la historia.. pero poco mas...
Rosa_Alpha:

--- Cita de: el_del_pont en 25/01/12, 00:19:48 am --- Acabo de ver en la 2 Mentiras y gordas, la e visto ya empezada, pero e visto suficiente como para poder decir que es una mierda de película, solo drogarse y follar, se agradecería un poco más de argumento, que juntar a los cuatro actorillos que están de moda no significa que vayas a hacer una película buena.

--- Fin de la cita ---

eh, asco de peli, hoy en dia a todo se le llama pelicula...xD
sa-niniarosika:
JOVENES PRODIGIOSOS de entrada se me hizo algo pesadeta...aún así la historía es de la absoluta decadencia a algunas dosís de humor...
El papel de Douglas pienso que este puede haver sido el papelón de su vida...
un 5.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa