| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1677/2116) > >> |
| botana:
--- Cita de: -HAC- en 09/01/12, 11:14:23 am --- --- Cita de: botana en 06/01/12, 23:20:05 pm ---El amanecer de los muertos (la versión del 2004). No sé cuantas veces habré visto esta pelicula pero creo que necesito la otra mano para contar xD. El género zombie siempre me a gustado, esta es la pelicula de ese rollo que más me gusta. Le pongo un 9, aunque si fuese la primera vez que la veo le caería un 10 --- Fin de la cita --- Nose si habras visto lo versión de George A Romero, la original vamos, pero desde mi punto de vista es incluso mejor y un poco mas claustrofóbica --- Fin de la cita --- La versión original no la he visto, aunque más de uno me la ha recomendado. Creo que le echaré un vistazo a ver que tal :) |
| sa-niniarosika:
CUENTO DE NAVIDAD (peliculas para no dormir) Antes de todo recalcar el peazo papelon que hacen los niños GENIAL,la historía es entretenida una pava ladrona vestida de mamanoel atrapada en un agujero en el bosque,los niños la descubren y deciden que será su mascota por unos días,pero la cosa se alarga y se complica... el final absurdo pero en la linea de los que es esta seríe de peliculas... un 6. |
| sa-niniarosika:
LITTLE DEATHS 2010 V.O.S.E en la pelicula te explican 3 historías... que francamente la única con un poco de chicha es la primera xddddd ami me dejó igual.. Se hace pesadisima.despues de visualizarla te deja indiferente un 2. |
| FatAlbert:
niniarosika mira Drive a ver si te mola xd |
| dj Luis Vela:
super 8 le doy un 6 me esperaba mas la verdad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |