| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1676/2116) > >> |
| Christin:
no tengas miedo a la oscuridad un 4. el cambiazo xDDDDD le doy un 6 pero solo por esta escena. http://www.youtube.com/watch?v=g-bnBByq9Zc los gemelos son la ostia jajajaja. |
| rcv1981:
Atrocious ---> Versión española (catalana) del formato 'The blair witch project'. Una familia viaja a una casa situada en el Garraf. Los niños de la familia deciden investigar la leyenda de una niña que se aparece a aquellos q se pierden en los bosques de la zona para indicarles el camino. A partir de ahí ya podeis imaginar el resto. La película te mantiene en tensión durante bastantes minutos de la hora y poco q dura, pero el final es decepcionante. Un 5,5. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: rec_69 en 07/01/12, 11:32:43 am ---Si os mola el rollo Sherlock Holmes, miraros la serie "Sherlock". Es inglesa y está muy muy bien hecha. --- Fin de la cita --- más q que me mole el rollo es que estudio para ser eso xD he visto el anuncio de la serie pero no me llama mucho la verdad. Prefiero ver la q estrenan en tv3 q tb va de detectives |
| Christin:
atraco por duplicado. un 5 pensaba ke seria de risa y al final la cosa no es tanto. no esta mal, entretenida |
| -HAC-:
--- Cita de: botana en 06/01/12, 23:20:05 pm ---El amanecer de los muertos (la versión del 2004). No sé cuantas veces habré visto esta pelicula pero creo que necesito la otra mano para contar xD. El género zombie siempre me a gustado, esta es la pelicula de ese rollo que más me gusta. Le pongo un 9, aunque si fuese la primera vez que la veo le caería un 10 --- Fin de la cita --- Nose si habras visto lo versión de George A Romero, la original vamos, pero desde mi punto de vista es incluso mejor y un poco mas claustrofóbica |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |