Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1673/2116) > >>
manded:
http://www.youtube.com/watch?v=ECQeLQURNuw

Peliculon y banda sonora (L) Hacia tiempo que no la veia.

Menudo cambio la trama comparado con las peliculas actuales. Ahora siempre venden (infiltraciones, contraespionaje, intereses de multinacionales) Eso si el soldado USA un buen hombre salvador de la patria (ALISTATE).
Aki, se notaban ke estaban hasta la polla de guerras y le meten buen palazo al modo de ser de algunos militares. Ke seguramente no diste mucho de la realidad.
sa-niniarosika:
ESPANISH MOVIE no me enrrollaré porque no lo mere mi nota un -10 ovbiamente ni la acabé de ver.
sa-niniarosika:
PRIMOS 2010 Una comedía con tintes drmaticos,no es la pelicula de año pero se puede ver,no te reíras demasiado pero alguna sonrrisa te hecharás.
Mi nota un 5, asique está aprobada.
nium:
The Chaser, 9. Peliculón.

Thriller surcoreano sobre un chulo ex-detective que empieza a investigar a un tipo porque le desaparecen putas...
ZZAZZ:

--- Cita de: sa-niniarosika en 06/01/12, 14:34:12 pm ---ESPANISH MOVIE no me enrrollaré porque no lo mere mi nota un -10 ovbiamente ni la acabé de ver.

--- Fin de la cita ---

Eso te pasa por confiar demasiado en la comedia española, xD. Más todavía cuando intentan imitar las ya de por sí ridículas comedias americanas. Las únicas películas humorísticas mínimamente potables son las del estilo de Torrente y simplemente porque por ejemplo ridiculizan y parodian de una forma bastante sutil la figura del clásico facha retrógrado y baboso así como varios estereotipos propios del territorio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa