| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1674/2116) > >> |
| manded:
Extraterrestre esta muy bien, sorprendentemente. (comedia española actual). |
| botana:
El amanecer de los muertos (la versión del 2004). No sé cuantas veces habré visto esta pelicula pero creo que necesito la otra mano para contar xD. El género zombie siempre me a gustado, esta es la pelicula de ese rollo que más me gusta. Le pongo un 9, aunque si fuese la primera vez que la veo le caería un 10 |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Sherlock holmes 2... He de decir ante todo que es una americanada xD dura 2 horas y de esas dos horas hubo media hora q se me hizo larguísima pero la peli en sí está bien. Le pongo un 5 pq se puede ver y xq me va el tema de este tipo de pelis pero me gustó más la primera |
| rcv1981:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/01/12, 11:07:57 am ---Sherlock holmes 2... He de decir ante todo que es una americanada xD dura 2 horas y de esas dos horas hubo media hora q se me hizo larguísima pero la peli en sí está bien. Le pongo un 5 pq se puede ver y xq me va el tema de este tipo de pelis pero me gustó más la primera --- Fin de la cita --- Sherlock Holmes 2 ---> Confirmo q es una americanada del 15. Me niego a pensar q el personaje creado por Conan Doyle fuera tan bueno en combate y se metiera todo el rato en peleas. A pesar de todo eso la fotografía es muy buena y los efectos están currados, además tiene buenos diálogos. Lo único q me chirría es el final, q no se debe ni puede creer nadie pq es imposible q suceda. En fin, sin ánimo de hacer spoilers me retiro poniéndole un 6,5, y a la espera de ver la peli q realmente me interesaba: La Dama de Hierro. |
| rec_69:
Si os mola el rollo Sherlock Holmes, miraros la serie "Sherlock". Es inglesa y está muy muy bien hecha. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |