Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1671/2116) > >>
djdavix24dj:
Ayer vi en Canal +, "Camino a la libertad". Muy buena pelicula sobre supervivencia extrema y de ganas de sentirse libres.El protagonista narra en primera persona cómo, tras la invasión de Polonia por los alemanes (1939), fue arrestado por el ejército soviético y encarcelado en Siberia; cómo, después, consiguió escapar del gulag (campos de concentración de la Unión Soviética) en compañía de otros presos y, finalmente, cómo huyendo a pie llegaron desde Siberia al Himalaya, al desierto del Gobi y, atravesando el Tibet, acabaron estableciéndose en la India.
Le voy a dar un 7,5 merecido sino fuera porque se hace un poquito larga
sa-niniarosika:
XP3D ,definitivamente los españoles solo saben hcer eso,españoladas,fuí al cine a pgar por esta basura que se hace llamar pelicula de terror/slasher ...actuaciones de principiantes,actores de poca monta...ya me lo esperaba pero tan mala no...
El 3d es inutil,4 escenas y ni eso porque hay una escena donde una cmioneta se la pega contra un arbol y salen los cristales y se podrí haver hecho mejor no,sino muchisiiiiiiiiiiiimo mejor.......
argumento 100000000000000000 visto rekemadisimo.
Algo bueno mmmm pues la muertes ...quizás la mejor la de mxi iglesias.
mi nota para este fiasco un 3 y por lo que e dicho ...solo por las muertes.
rcv1981:

--- Cita de: sa-niniarosika en 03/01/12, 23:57:25 pm ---XP3D ,definitivamente los españoles solo saben hcer eso,españoladas,fuí al cine a pgar por esta basura que se hace llamar pelicula de terror/slasher ...actuaciones de principiantes,actores de poca monta...ya me lo esperaba pero tan mala no...
El 3d es inutil,4 escenas y ni eso porque hay una escena donde una cmioneta se la pega contra un arbol y salen los cristales y se podrí haver hecho mejor no,sino muchisiiiiiiiiiiiimo mejor.......

--- Fin de la cita ---

Madre mía... te comes cada mierdaca... pufff! Cómo vas a ver esta peli al cine? Se ve a leguas q sólo tienes 'caras guapas' y NADA MÁS. Está cantado q es una peli para preadolescentes con las hormonas revolucionadas. En fin...

Ayer vimos 'La pasión de Cristo'. Menudo peliculón! Tremendas interpretaciones, una Banda Sonora épica, una historia muy mística y bastante sangre. Jesús es condenado por blasfemia y es condenado a ser crucificado. La Pasión, vamos.´Una película q todo el mundo debería ver independientemente de sus creencias. Un 9.
sa-niniarosika:

--- Cita de: rcv1981 en 04/01/12, 08:25:10 am ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 03/01/12, 23:57:25 pm ---XP3D ,definitivamente los españoles solo saben hcer eso,españoladas,fuí al cine a pgar por esta basura que se hace llamar pelicula de terror/slasher ...actuaciones de principiantes,actores de poca monta...ya me lo esperaba pero tan mala no...

--- Fin de la cita ---

Madre mía... te comes cada mierdaca... pufff! Cómo vas a ver esta peli al cine? Se ve a leguas q sólo tienes 'caras guapas' y NADA MÁS. Está cantado q es una peli para preadolescentes con las hormonas revolucionadas. En fin...

Ayer vimos 'La pasión de Cristo'. Menudo peliculón! Tremendas interpretaciones, una Banda Sonora épica, una historia muy mística y bastante sangre. Jesús es condenado por blasfemia y es condenado a ser crucificado. La Pasión, vamos.´Una película q todo el mundo debería ver independientemente de sus creencias. Un 9.

--- Fin de la cita ---
Si hijo xd se nota que no decido yo quien decide la pelicula xD voy por no ser la mete patas, siempre aviso de que tal peli es una mierda,pero nadie me hace caso xD en fin
sa-niniarosika:
AMANECER parte 1 , bueno he de deci que me sorprendió gratamente ya que es la entrega que ma se parece al libro,aunque no deja de ser ni una decima parte de lo que es el libro,se puede tolerar de ver.
Obviamente no hace falta decir que está enfocado para un público quinceañero totalmente.
mi nota un 6. aunque se que no lo  merece.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa