| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1670/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
LA HORA MÁS OSCURA 2012 v.o.s.e ,primero avisar que la estrenan de aqui dos semanas en los cines... segundo que si veis el trailer direís : ualaaaa Pues la pelicula en sí despues de verla te quedas con cara poker... porque no es nada de lo que se pinta... És una pelicula más del montón,tirando a bajo... Actuaciones muy muy regulares y poco creíbles... Poca acción bajo mi punto de vista... Mi nota un 4... |
| CyberAxel:
DRIVE: 6.5 Espectacular técnicamente, le falla el guion y la violencia gratuita. |
| sa-niniarosika:
BOLT ,pelicula de disney como siempre entretenida,aunque el perro me cae un poco gordo porque pone u na cara de engreido xdddd pero bueno está bastante bien.un 6. |
| valerohijar:
The Man From Earth (VOSE) Película independiente, con un guión espectacular, que sin efectos especiales, ni un presupuesto multimillonario, consigue atraparte. La película simplemente consiste en un grupo de amigos que se reúnen para despedirse de uno de ellos, y este les revela que es un hombre de las cavernas de 14.000 años, y poco a poco empiezan a creerse la historia a base de contestar precisamente todas las preguntas que le hacen. Un 10 le doy, de lo mejor que he visto en mi vida. |
| nium:
Las últimas que recuerdo son... Premutos, 6. Es entretenida pero el guión no tiene ni pies ni cabeza xD Immortals, 6. No tiene nada si se le quita tanto efecto especial (bien hecho, todo sea dicho), pero aun así me ha gustado. 13 Assassins, 8. El Japón feudal es un tema que desde pequeño me ha gustado. Celebración, 10. Pocas veces una película consigue que disfrute tanto como lo he hecho con ésta. Además que me encanta el tipo de cine. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |