| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1635/2116) > >> |
| Christin:
amanecer, un 6. mientras duermes, un 2. que mala per Deu |
| dj off:
Que tal esta la de detras de las paredes?? |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: dj off en 20/11/11, 23:46:33 pm --- Que tal esta la de detras de las paredes?? --- Fin de la cita --- Si esperas un gran peliculon ni te acerques...si te esperas muchos fantasmas ni te acerques...si esperas una pelicula que ya has visto en otras y que está requemada adelante. |
| sa-niniarosika:
LA VICTIMA PERFECTA , esta es la que pienso que han plagiado porque esque son identicas...lo unico que aqui es un casero y en la pelicula Mientras duermes es un portero.... La victima perfecta es sencillamente más buena no te aburre en ningun momento la otra si... Buen guion,buenas interpretaciones. No se cual fué antes la que se izo pero claramente me quedo con esta. Mi nota un 7. |
| sa-niniarosika:
ABANDONED-ABANDONADA 2009. La última peliculaque protagonizó Britany murphy. Buena trama,sorpresita en la mitad de la peli... La ví en v.o.s.e aún sabiendo que estaba en castellano... porque como está doblada al castellano es un telefilme 100% ( que de hecho asi nombraría yo el film) Un telefilme pero bien realizado... Y en v.o.s.e pues parece mas calité la pelicula... no se como explicarme vaya jajajaj xdddd Estaba realmente guapa la britany siempre lo fué pero en esta peli aún más... una lastima... mi nota un 7!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |