| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1634/2116) > >> |
| djdavix24dj:
El origen del planeta de los simios. Muy guapa,me a gustado mucho más que la del planeta de los simios. Y el actor James Franco me gusta mas en cada peli que sale (Como actor,no pensemos mal je je).Un 7,5 |
| sa-niniarosika:
Entre vivos y muertos nota un 1 ... pensab que vería un peli de suspense/terror como te lo pinta en la psipnosis y que tbien está catalogada como tal... pero es un dramon del mundo de las personas que tienen eskizrofenia...la nota que le he puesto es porque me decepciono a la hora que me enkontre kon la tematica que yo no buskaba y me la vendieron como terror xdd 2006... |
| sa-niniarosika:
Mientras duermes 2011 ... mi nota un 5 ... antes era más alta pero a partir de que he visto otra pelicula hoy mismo que ya valoraré...está a bajado la nota simplemente porque me parece una copia barata... el tema es genial... tema obsesion de un portero ... luis tosar (kreo k se llama el actor) lo clava a la hora de hacer de personajes oscuros y sombríos... es buena pero no llega a matar y aveces un poco lenta... |
| sa-niniarosika:
SILENCIO DESDE EL MAL 2007 ... la verdad que cuando salió ya la ví pero solo el principio y al ver que iva de un muñeco digamos que diabolico no le di ni una oportunidad... años despues se la he dado despues de leer criticas en foros e informarme sobre lo que iva a ver... en todos los foros la subian por las nubes y me animé a verla... Ahora es cuando entro yo a criticarla y es lo siguiente: No deja de ser una idea ya quemada la de un titere poseido...se hace hasta aburrida en según que trozos... las muertes no están mal pero tampoco para tirar cohetes... y finalmente, esa vueta de tuerca al final que te deja un poco con cara de gilipollas, de timo vaya... Pero bueno xD es ya el estilo que nos tiene acotumbrado el director de saw...pero que en según que pelicula no hace falta estos giros... mi nota un 4... |
| nium:
EVA 7, me gustó, más o menos como esperaba. Taxidermia 8,5, tenía curiosidad de verla por lo que se comentaba por aquí y tengo que decir que es una pasada, el final sobretodo es impresionante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |