| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1625/2116) > >> |
| Christin:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/11/11, 14:25:07 pm ---Sí sí, si gustarme me gustó bastante pero es q no se como valorarla xD me recordó bastante a la de "diario de un rebelde" http://www.youtube.com/watch?v=wPNs0zO8QPQ --- Fin de la cita --- buff calla.. ke yo fui a verla al cine con mi madre y a mitad de peli me saco del cine cagandose en to. xDDDDDD |
| Christin:
--- Cita de: sa-niniarosika en 01/11/11, 22:42:30 pm ---DETRÄS DE LAS PAREDES es una pelicula de terror/fantasmas( que en verdad poco fantasma sale xddddd) simple y ya muchas veces visto. Puede resultar incluso aburrida,aunque tiene buenos actores...le falta chispa....un 3 --- Fin de la cita --- pero si la han estrenao hoy como eske ya la has visto desde hace 4 dias ??? :o :o |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Christin en 05/11/11, 02:20:32 am --- --- Cita de: sa-niniarosika en 01/11/11, 22:42:30 pm ---DETRÄS DE LAS PAREDES es una pelicula de terror/fantasmas( que en verdad poco fantasma sale xddddd) simple y ya muchas veces visto. Puede resultar incluso aburrida,aunque tiene buenos actores...le falta chispa....un 3 --- Fin de la cita --- pero si la han estrenao hoy como eske ya la has visto desde hace 4 dias ??? :o :o --- Fin de la cita --- en paginas webs ya hacía más de un mes que estaba colgada,sub claro. |
| sa-niniarosika:
The human centipede 2 (lo que viene siendo el cienpies humano 2) Primera hora francamente algo monotona y aburrida aunque la última hora es bestial sino estás acostumbrad@ a esta clase de bizarradas xdd ami personalmente me gustó mas la primera (tambien porque el tema era más novedad) y en esta sabía a lo que me exponía en la otra fue factor sorpresa más que nada... creo que lo mas asquesos de la pelicula es el tio mongolo verlo desnudo...mi nota es un 7 frente al 9 de la primera. |
| djdavix24dj:
Ayer x la noche vi "Sin salida".Hacia tiempo que no veia una pelicula tan mala.esto si que es un buen anestesico general,deseando que se acabara para poder cerrar los ojos. Cuatro destellos de acción y poca cosa mas. Os recomiendo no perder el tiempo con esta peli.Para adolescentes de 16 años si k esta bien. Un 3 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |