Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1624/2116) > >>
manded:
Taxidermia un 8.

Muy buena fotografía y mucha mucha enfermedad.
CyberAxel:
La mejor película que he visto este Octubre: El dinero, un 8.5. la vida es una mierda donde todo es puro azar y cuanto antes lo entendamos mejor para nosotros.

--- Citar ---Adaptación de un relato breve de Leon Tolstoi: "El billete falso". Yvon es un joven que es injustamente acusado de traficar con dinero falso. A partir de ese error judicial, la adversidad dominará su vida. Durante su estancia en prisión, el ambiente en el que se mueve lo va degradando y corrompiendo hasta convertirlo en una persona sin escrúpulos ni principios morales.
--- Fin de la cita ---
-HAC-:
La tierra de los muertos vivientes de George A. Romero
Buena peli y con buena critica social, en la linea de la saga pero un poco por debajo del amanecer de los muertos, ya que no es tan claustrofobica y enseña a una sociedad humana capaz de reoganizarse y sobrevivir a los zombies

7/10
djdavix24dj:

--- Cita de: -HAC- en 04/11/11, 13:12:06 pm ---La tierra de los muertos vivientes de George A. Romero
Buena peli y con buena critica social, en la linea de la saga pero un poco por debajo del amanecer de los muertos, ya que no es tan claustrofobica y enseña a una sociedad humana capaz de reoganizarse y sobrevivir a los zombies

7/10

--- Fin de la cita ---
Esta la tengo ya que me la compre en oferta,no se me costo 5 o 6 euros,pero la verdad me decepcionó bastante.Muy por debajo de el amanecer de los muertos
sa-niniarosika:
EL DIA DE LA MADRE REMAKE 2010 vose sub.Esta pelicula supera con creces a la original,sobreto por interpretacíon!
La trama bien llevada,con tension y lo que es muy importante acción.
La madre lo hace perfecto,es una dulce psicopata.
Mi nota un 7 muy muy recomendable!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa