| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1618/2116) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: CaRLoSMd en 29/10/11, 01:02:47 am ---Mientras duermes, impresionante, me encantó, un 10. De las películas españolas con más calidad que he visto (en cuanto al desarrollo y la trama), te hace vivir sensaciones (tensión, nervios...) como deberían de hacer las grandes películas, y no sólo "pasar el ratillo" PD. Luis Tosar hace un papel espectacular. Os la recomiendo a los que no la hayáis visto, un saludo! --- Fin de la cita --- La miraremos xd alguien la tiene en VO sin subtitulos? ::) ::) xd |
| manded:
Maraton palomitera. Transformers 3 ----5 harry potter la ultima ----5 por fin!! |
| ALDJ_991:
--- Cita de: sa-niniarosika en 28/10/11, 12:52:21 pm ---Hace unos días ví WHITEOUT 2009,pelicula o mejor dicho telefilm pobre,con asesino en bases donde encontrarás muchisima nieve,POCO MÁS. Genial por si tienes insomnio o quieres hecharte la siesta,no la recomiendo ni para un domingo de sobremesa. Un 2. --- Fin de la cita --- Gran género el de las pelis de domingo tarde. Gran género por extenso, claro. Yo creo que las hacen así a proposito... |
| sa-niniarosika:
after life (Despues de la vida) bueno preveo que puede que la estrenen aqui en españa porque la veo 100% comercial xd aunque no quita que no te mantenga entretenida y esté bien elaborada. Ami sinceramente no me a parecido mala sino al revés muy pasable y sobretodo tratando el tema de como sentirse enterrada/o viva/a uno de los miedos de casi todo el mundo,mi nota es un 7. PD:Por cierto muy guapa esta Cristina Ricci :) |
| sa-niniarosika:
I saw the devil (Encontré al diablo) 2010 sub. La pelicula en sí,dura 2h y media asique si eres de culo inquieto abstente. Va sobre una VENGANZA (muy bien llevada). Escenas algo gore pero cuando hay acción.. Destacar al principal ASESINO que gran papel,muy creíble! Mi nota es un 7 para esta pelicula la recomiendo solo por ver la cara del asesino y sín remordimientos es sublime sobretodo en la escena final... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |