| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1617/2116) > >> |
| manded:
--- Cita de: NoEpOnT en 25/10/11, 11:16:02 am ---transformers 3 la ultima media hora no sabía ni como ponerme, que bodrio... un 4 --- Fin de la cita --- Yo este medio dia me he dormido en la primera media hora. :D |
| sa-niniarosika:
Hace unos días ví WHITEOUT 2009,pelicula o mejor dicho telefilm pobre,con asesino en bases donde encontrarás muchisima nieve,POCO MÁS. Genial por si tienes insomnio o quieres hecharte la siesta,no la recomiendo ni para un domingo de sobremesa. Un 2. |
| the support:
Appaloosa: me ha gustado porque mantiene más o menos fielmente la calidad de los westerns clásicos de siemrpe. Ya lo he dicho mil veces, odio los westerns en la que se ven vaqueros afeitados y con ropa limpia xD. Un argumento simple, buenos esenarios y buen reparto (posiblemente sin él le bajaría mucho la nota). A destacar los efectos de disparos, muy buenos y realistas. Un 7. La cancion final de los créditos me ha gustado, pero no la he podido encontrar. Se llama "Tenting tonight on the old camp ground" versión de Kate Jewell, me he bajado toda la banda sonora pero no sale. Solo he encontrado un vídeo de youtube pero está sacada de la peli :-\. Si alguien la encuentra se lo agradecería :) http://www.youtube.com/watch?v=IEScTpfiEXI EDITO: Ya la he encontrado, estaba equivocado, buscaba con otro título, esta y el títuo anterior no salen en la banda sonora. Es Mudcrutch - Scare Easy |
| CaRLoSMd:
Mientras duermes, impresionante, me encantó, un 10. De las películas españolas con más calidad que he visto (en cuanto al desarrollo y la trama), te hace vivir sensaciones (tensión, nervios...) como deberían de hacer las grandes películas, y no sólo "pasar el ratillo" PD. Luis Tosar hace un papel espectacular. Os la recomiendo a los que no la hayáis visto, un saludo! |
| sa-niniarosika:
SUPER 8 pelicula que gratamente me a sorprendido tiene la inocencia y el aire ochentero,esa esencia que ya pensé que no experimentaría más,en un film. Efectos especiales sublimes. La pandilla de críos,todos son muy creíbles y con ese aire de inocencia! Me a gustado bastante mi nta es un 6'5! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |