Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (161/2116) > >>
Sr.Elemento:
Acabo de ver Cloverfield. Todo el mundo me habia dicho que era bastante mala, y no se si a sido por eso o que, pero a mi me ha gustado bastante.

Lastima que el monstruo no tenga pedigri.
Doctor Muerte:

--- Cita de: Sr. Elemento en 25/05/08, 02:13:15 am ---Acabo de ver Cloverfield. Todo el mundo me habia dicho que era bastante mala, y no se si a sido por eso o que, pero a mi me ha gustado bastante.

--- Fin de la cita ---

Thulu mola mas.  :-\   Y explicar algun por ke de la criatura tampoco estaria mal.
XEVI.A:
poss io e iooo al cinee a ver : algo pasa en los angeles!

esta bastantee bieeen
Sr.Elemento:

--- Cita de: RauKo3 en 25/05/08, 02:17:09 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 25/05/08, 02:13:15 am ---Acabo de ver Cloverfield. Todo el mundo me habia dicho que era bastante mala, y no se si a sido por eso o que, pero a mi me ha gustado bastante.

--- Fin de la cita ---

Thulu mola mas.  :-\   Y explicar algun por ke de la criatura tampoco estaria mal.

--- Fin de la cita ---

En la ultima escena (cuando la parrja esta en la noria del parque de atracciones) se ve que un meteorito cae al mar. Supongo que el detalle no esta puesto al azar, asi que doy por hecho que esa es la explicacion del montruo.
chasis96:
Four-rooms es viejecilla pero la acabo de ver y madre mia que pelicula como me e reido un 9 para la pelicula.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa