Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (160/2116) > >>
>>Dj Jivo<<:
La acabo de ver: GENIAL!  :o

Si quereis comeros las palomitas y beber vuestra cocacola de la manera más placentera y espectacular, es vuestra peli.

Te transforma en un niño de nuevo... te hace flipar... te hace abrir la boca... y lo mejor de todo: sin nada realmente espectacular.

Acción a raudales (raudales sólo se pronuncia siempre junto a "acción"... vaya discriminación de palabra!!!), disparos, latigazos....

Unas cuantas escenas de esas que notas el corazón cada vez más acelerado... y una imaginería visual SOLO propiedad de Spielberg... por mucho que quieran, jamás lo podrán igualar!!!!

Genial, ya os digo... acaba la peli y no recuerdas la cantidad de escenas de acción que tenía la peli...

Un 8 muy bien merecido ;)
CeSaR:
Hoy he visto matrix revolutions, la unica que me faltaba por ver, sencillamente espectacular! a la saga le doy directamente el 10.

Me ha quedado una duda despues de todo, y es, cuando habla neo con la cara de la makina, le dice algo asi como que le tiene que dejar luchar en matrix contra el programa ese, o de lo contrario acabara con las makinas... pero el programa de los hombres esos, no consiste en destruir matrix? y por lo tanto, aunque lo destruyesen las makinas seguirian pudiendose alimetar de la energia humana, no?? Hace mucho que vi las otras peliculas y no me acuerdo muy bien.
Luego no me ha gustado que en el final de la saga, las makinas sigan alimentandose de humanos, hubiera estado bien que acabaran con esa esclavitud, y acabar con esa inteligencia artificial que se puede apoderar del mundo.

Aun asi flipante esta ultima pelicula!!
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: CeSaR en 23/05/08, 22:21:36 pm ---Hoy he visto matrix revolutions, la unica que me faltaba por ver, sencillamente espectacular! a la saga le doy directamente el 10.

--- Fin de la cita ---

BIENVENIDO AL MUNDO REAL ;)

Yo hace ya muchos años que estoy metido en el fenómeno FAN de Matrix. He ido al preestreno de las 3, he podido hablar cara a cara con John Gaeta (director de efectos especiales de Matrix y Speed Racer), fui admin y moderador del foro más importante de la saga aqui en Spain y participé activamente en el Arg de "METACORTECHS"... asi que me he mamao mucho.

Puedo decirte que la tercera peli es la, argumentalmente, más floja de todas. Primero porque tiene el final que NADIE quería. Segundo porque no hace más que tocar el tema acción y efectos especiales facilones (la batalla en Zion es de risa). Tercero porque es un despropósito argumental y se nota que "tuvieron que atar cabos precipitadamente".

Aun asi, tiene escenas mágicas y tremendas (la final brawl entre Smith y Neo es magistral y la escena en la discoteca de Merovingio o el metro del maquinista y su famosa frase "aqui abajo YO soy dios"...).

Tendría que haber un post de Matrix para poder hablar con más tranquilidad sobre el tema... pero te puedo asegurar que llevo la cuenta de cuantas veces he visto cada una de las 3 y Animatrix. Una de ellas se acerca peligrosamente a las 3 cifras ya... es para mi como una BIBLIA ^^
Krlos:
Anoche fui a ver no tan duro de pelar y bueno....tiene toques de gracia,si pero la verdad que no mata mucho la peli,un 6'50 le doy ^^
FisherWoman:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 24/05/08, 01:42:16 am ---la final brawl entre Smith y Neo es magistral

--- Fin de la cita ---

A mi me recordó a Bola de drac, espero que hagan las luchas igual en la peli que estan haciendo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa