| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1598/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
Anoche ví FROZEN pelicula de tension... imaginaos que os dejan en un teleferico de sky 1 semana y no se acuerdan de ti... pues no mismo,te mantiene entretenida durante toda la peli,(que ultimamente eso es dificil...)le doy un 8 tb decir que no la encontrareis en español ya que no se si llegara a españa o que... asique está en sub...que en cierto modo es mucho mejor... muy rcomendable!!!!! |
| kristyna46:
A mi me dan mucho miedo las peliculas de niños chinos y estas historias... Pero con Shutter Island lo pase mal y la he visto mas veces y me gusto mucho xD Le doy un 8. Las peliculas así, estilo Identity tambien me gustan mucho... Parece una cosa y alfinal te da la vuelta a todo y alucinas. Trailer Psicologico FAN! xD |
| kristyna46:
Si, Shutter Island me encantó... Eso de ir atando cabos, que se acabe la peli y aun le sigues dando vueltas... Siempre que la pillo por el Canal Plus la veo de nuevo, pero siempre sola... Cuando se la pongo a algunos colegas se distraen y nunca la acaban viendo, nunca la puedo comentar con nadie xDDDD |
| djdavix24dj:
--- Cita de: sa-niniarosika en 27/09/11, 09:57:51 am ---Anoche ví FROZEN pelicula de tension... imaginaos que os dejan en un teleferico de sky 1 semana y no se acuerdan de ti... pues no mismo,te mantiene entretenida durante toda la peli,(que ultimamente eso es dificil...)le doy un 8 tb decir que no la encontrareis en español ya que no se si llegara a españa o que... asique está en sub...que en cierto modo es mucho mejor... muy rcomendable!!!!! --- Fin de la cita --- Je je yo puse lo mismo k tu,eso de os imaginais kedaros atrapados en un telesilla...en cinetube te la puedes descargar en español, y se llama "Bajo cero". La escenita de cuando salta del telesilla y se parte las piernas y luego se lo comen los lobos es fuertecilla eh! |
| rec_69:
No cuesta nada avisar cuando se va a poner un spoiler.. ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |