| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1599/2116) > >> |
| NeNa 69:
--- Cita de: rcv1981 en 23/09/11, 17:02:53 pm ---"No esta mal pero es aburrida de cojones"... ¿me he perdido algo? --- Fin de la cita --- Me refiero a que se puede ver.. no es aquello insoportable, lo mismo te echas una siesta pero yo la vi hasta el final porque tampoco estaba tan mal.. pero le falta accion.. pa mi gusto vaya.. Si es que hay que explicarlo to.. |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: djdavix24dj en 27/09/11, 18:33:42 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 27/09/11, 09:57:51 am ---Anoche ví FROZEN pelicula de tension... imaginaos que os dejan en un teleferico de sky 1 semana y no se acuerdan de ti... pues no mismo,te mantiene entretenida durante toda la peli,(que ultimamente eso es dificil...)le doy un 8 tb decir que no la encontrareis en español ya que no se si llegara a españa o que... asique está en sub...que en cierto modo es mucho mejor... muy rcomendable!!!!! --- Fin de la cita --- Je je yo puse lo mismo k tu,eso de os imaginais kedaros atrapados en un telesilla...en cinetube te la puedes descargar en español, y se llama "Bajo cero". La escenita de cuando salta del telesilla y se parte las piernas y luego se lo comen los lobos es fuertecilla eh! --- Fin de la cita --- (SPOILER) nO SABIA QUE ESTUVIERA EN ESPAÑOL XD BUENO YO LA VI E VOSE QUE HABLAN EN RUMANES XDD CIERTO ESCENAR DE PARTIDA DE PIERNAS SUPER BIEN HECHO!! mE PENSABA QUE AL FINAL A LA CHICA SE LA COMERIAN TB EH ? XDD |
| djdavix24dj:
--- Cita de: sa-niniarosika en 27/09/11, 21:40:00 pm --- --- Cita de: djdavix24dj en 27/09/11, 18:33:42 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 27/09/11, 09:57:51 am ---Anoche ví FROZEN pelicula de tension... imaginaos que os dejan en un teleferico de sky 1 semana y no se acuerdan de ti... pues no mismo,te mantiene entretenida durante toda la peli,(que ultimamente eso es dificil...)le doy un 8 tb decir que no la encontrareis en español ya que no se si llegara a españa o que... asique está en sub...que en cierto modo es mucho mejor... muy rcomendable!!!!! --- Fin de la cita --- Je je yo puse lo mismo k tu,eso de os imaginais kedaros atrapados en un telesilla...en cinetube te la puedes descargar en español, y se llama "Bajo cero". La escenita de cuando salta del telesilla y se parte las piernas y luego se lo comen los lobos es fuertecilla eh! --- Fin de la cita --- (SPOILER) nO SABIA QUE ESTUVIERA EN ESPAÑOL XD BUENO YO LA VI E VOSE QUE HABLAN EN RUMANES XDD CIERTO ESCENAR DE PARTIDA DE PIERNAS SUPER BIEN HECHO!! mE PENSABA QUE AL FINAL A LA CHICA SE LA COMERIAN TB EH ? XDD --- Fin de la cita --- Se salva por los pelos,pero mejor no contarlo je je por si alguien no la a visto |
| sa-niniarosika:
Últimamente e visionado LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES MILENIUM 1 ,nada que ver a la novela asique ya me pueden estar esperando sentadas las otras 2 pelis siguientes un 1 de nota... |
| sa-niniarosika:
Este mediodia e visto HIT & RUN ( A LA FUGA) muy entretenida chica atropella a alguien y ese alguien ni perdona ni olvida,,, no es como se lo que hicisteis eh? de nota un 7 hay trozos algo gores pero lights eh? jejejejejej |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |