| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1573/2116) > >> |
| Javi_Palle:
enemigos publicos. un 8 muy guapa, guion y actores muy buenos. aunque las escenas de accion son bastante simples y aburridas street fighter la ultima batalla de momento un 4, peli muy fea pero es lo qe hacen .. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
El origen del planeta de los simios, le pongo un 9. Sobretodo por la mirada del puto mono, joder q mal rollo da xD |
| nium:
Borderland ---> 5 (por favor, quien la vea que sea en vo porque doblada da pena...) Tesis ---> se quedará con un 7 por varias cosas que no convencen, pero es una película que apuntaba a mucho y lo más raro, española. Irreversible ----> 8 me esperaba menos pero me ha sorprendido bastante. |
| rcv1981:
Capitán América ---> Me niego a valorarla. Un 0. |
| djpastor:
The resident / La victima perfecta le doy un 6, entretenida, muy inquietante, pero le falla el desenlace, falta una trama final. Me quedo con "Los ojos de Julia", del mismo genero, el actor que hace de malo se lo curra más y en el desenlace pone una cara de loco que te raya mucho más que el malo de esta peli que es un soso que no cambia la cara en ningún momento de la pelicula. Next le doy un 7, buen argumento, cómico en algunos momentos cuando relacionan las habilidades del personaje en interacciones humanas, muy buen principio, me deja de gustar cuando lo entre-mezclan todo con armas nucleares para convertirse en otra de las miles pelis de bombas y tiros americanas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |