Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1572/2116) > >>
sa-niniarosika:
Bueno gracias a la recomendacion de una usuaria ayer me dispuse a ver a l'interiuer ( o como se escriba xdd) peli bastante gore pero que no me ha dicho nada .. otra peli más.. así que le doy un 6 =)
Andromeda-LSD:
Te lo decia mas que nada por el gore, ambas son gore y frances, aunque yo tambien prefiero martyrs :).

Saw 7  Le doy un 2 y siendo generoso.

Estas peliculas son un desproposito total desde la 3 hasta esta ultima. El guion ya no tiene ni pies ni cabeza, no se la puede catalogar como pelicula de terror porque no lo es, tampoco gore porque hay poco y malo, las trampas de hoffman cada vez son mas estupidas. Pues eso no la recomiendo para nada, aburrida totalmente.

nium:
La casa de los 1000 cadáveres ----> claustrofóbica, no me gustó, sólo la vi para seguir su secuela. un 3

Los renegados del diablo ----> infinitamente mejor que la primera, se deja ver mejor. un 7
rcv1981:
El discurso del Rey ---> Por segunda vez. El segundo visionado confirma el peliculón. Colin Firth está espectacular y la película trata en la misma medida los acontecimientos políticos y aquellos más 'humanos' de la realeza británica. Da gusto aprender un poquito de historia con películas tan amenas. Para mi, es una película buenísima: un 9.
manded:
sucker punch  Basura de la mala. Con esa idea y el presupuesto en FX se podia haber hecho algo mucho mejor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa