Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1562/2116) > >>
CaRLoSMd:
Green Hornet...un poco chustilla, bastante flipada, aunque entretenida, así que un 6
Christin:
blitz un 5 raspaete
rcv1981:
Ahora lo entiendo todo, Sersu... Un 10 a Transformers y un 0 a Malditos Bastardos... definitivamente, tus gustos son un tanto 'peculiares' (siendo generoso en el calificativo).

Ayer vi 'Primos' ---> De las últimas comedias españolas q he visto es la más potable. Cuenta la historia de un chico al q su novia le deja plantado en el altar y decide volver a su pueblo para retomar su historia de amor con una de las chicas de allí. Actores brillantes y un guión entretenido conforman una película muy muy recomendable para pasar un buen rato. No es un peliculón pero entretiene y hace reír. Un 8.
kristyna46:
Ayer vi Resacon, ahora en Tailandia xDDDDDDD
A mi me gusto un monton que bueno el del tatoo, el mono... Stan super locos xDDD Yo quiero que hagan las 3!!! Ahora que se case el gorditoo... Resacon en AustraliA???? xDDD
CaRLoSMd:
La Ola, la verdad es que me ha sorprendido...es bastante realista y de verdad ejemplifica cómo podemos llegar a ser las personas...muy recomendable un 8/10
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa