| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1562/2116) > >> |
| CaRLoSMd:
Green Hornet...un poco chustilla, bastante flipada, aunque entretenida, así que un 6 |
| Christin:
blitz un 5 raspaete |
| rcv1981:
Ahora lo entiendo todo, Sersu... Un 10 a Transformers y un 0 a Malditos Bastardos... definitivamente, tus gustos son un tanto 'peculiares' (siendo generoso en el calificativo). Ayer vi 'Primos' ---> De las últimas comedias españolas q he visto es la más potable. Cuenta la historia de un chico al q su novia le deja plantado en el altar y decide volver a su pueblo para retomar su historia de amor con una de las chicas de allí. Actores brillantes y un guión entretenido conforman una película muy muy recomendable para pasar un buen rato. No es un peliculón pero entretiene y hace reír. Un 8. |
| kristyna46:
Ayer vi Resacon, ahora en Tailandia xDDDDDDD A mi me gusto un monton que bueno el del tatoo, el mono... Stan super locos xDDD Yo quiero que hagan las 3!!! Ahora que se case el gorditoo... Resacon en AustraliA???? xDDD |
| CaRLoSMd:
La Ola, la verdad es que me ha sorprendido...es bastante realista y de verdad ejemplifica cómo podemos llegar a ser las personas...muy recomendable un 8/10 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |