| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1561/2116) > >> |
| djdavix24dj:
Babylon A.D.,con Vin Diesel. Pelicula futurista,papel de tipo duro de Vin Diesel como no,pero la peli no me acabó de convencer,le faltan detalles.Un 5.5. |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: nium en 09/07/11, 13:32:11 pm --- --- Cita de: CaRLoSMd en 09/07/11, 12:34:40 pm --- --- Cita de: nium en 09/07/11, 02:47:43 am ---Four Rooms,m un 8. 4 historias que le pasan a un botones en una nochevieja dirigidas por 4 directores diferentes. --- Fin de la cita --- La echaron ayer en laSexta 3 no? :D una de las peores de Tarantino para mi gusto... --- Fin de la cita --- Sí, por la sexta 3. En la peli Tarantino sólo dirige la última historia creo. --- Fin de la cita --- --- Cita de: FatAlbert en 09/07/11, 13:39:37 pm ---Las dos primeras historias son muy malas, en especial la primera. La tercera es de Robert Rodríguez y la última de Tarantino. Éstas dos últimas me parecen geniales xd --- Fin de la cita --- Ah, ok pues aclarado queda ;) la verdad es que sí la ultima es la más cachonda jejeje y la que más momentos así tensos y tal deja, yo le pondría un 5 de todas maneras... |
| Dj Sersu:
MAldtos Bartardos... UNA MIERDA, un cero |
| FatAlbert:
--- Cita de: Dj Sersu en 10/07/11, 00:34:12 am ---MAldtos Bartardos... UNA MIERDA, un cero --- Fin de la cita --- Transformers 3 un 10 y Malditos Bastardos un 0? Ya lo he pillado, si una peli tiene más de 5 páginas de guión ya es una mierda. |
| PiTu_xQue:
Anoche vi Carta Blanca (de risa) y la verdad que estuvo entretenida, le doy un 7 :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |