| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1527/2116) > >> |
| CyberAxel:
Si no has visto nada de Haneke es normal, La cinta blanca es bastante coñazo y su mejor virtud son cosas tipo fotografia, ambientacion etc.. se supone que gracias a la violencia interna de las personas, se origino la primera guerra mundial, en parte es cierto. Te recomiendo Funny Games de Haneke, la mas accesible y la que mas suele gustar. |
| rcv1981:
Todo el mundo sabe q la I Guerra Mundial surgió por culpa del nacionalismo serbio dentro del Imperio Austrohúngaro. Eso sí, la ambientación y la fotografía están cojonudas. Y la peli tiene buenos momentos... |
| CyberAxel:
Bueno, técnicamente si, pero una sociedad corrompida, violenta, represiva, siempre tiene mas posibilidades para explotar y que la gente vea la guerra como algo lógico. |
| qualityimpedance:
acabo de ver IRON MAN 2 pues bien entretenida buenos efectos especiales pero poco mas. un 6,5 siendo generoso. la proporcion cantidad/calidad de lo que cuelgan por la red cada vez es mas pesima, ya no sabe uno que bajar. |
| the support:
Cierto es que cada vez nos venden más acción barata con tramas poco elaboradas, los efecos especiales se están abaratiendo y "cualquiera" puede hacerlos, para eso me vicio a algún COD ::). Lo que cuesta es currarse un buen guión. A mi me molan las pelis que viéndolas una segunda vez te das cuenta de cosas fruto de un guión muy complejo pero a la vez muy bien montado. Hay pocas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |