Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1526/2116) > >>
gabberX:

--- Cita de: Martinez1939 en 29/05/11, 16:42:58 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=D09DYqvd8pg
GRANDIOSA, UN 10

--- Fin de la cita ---
igualita que la concha de tu madre [adorar]
alex slim:

--- Cita de: the support en 29/05/11, 23:34:46 pm ---Piratas del Caribe, muy guapa. Pero la 2 es la mejor para mi, le doy un 7.

La sirena esa que bocadito (L) :embarassed:

--- Fin de la cita ---

a mi me gusto mas la primera, sobre la nota de la ultima opino mas o menos lo mismo aunque le bajaria un poco, yo las pondria asi:

Piratas del Caribe: la Maldición del Perla Negra: 9

Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto: 5,5 (todo lo contrario a ti XD)

Piratas del Caribe: en el fin del mundo: 8

Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas: 6,5
manded:
Es cierto ke martinez es el padre de Verbatin?
the support:
Que pesados con decir VerbatiM con "n" xD, no creo que sea su padre, sin concebir con una hembra como se puede hacer? :-\
rcv1981:
"La cinta blanca" --> Película ambientada en una comunidad agraria alemana de principios del siglo XX. En la comunidad empiezan a sucederse incidentes con un responsable enigmático. La película muestra una sociedad autoritaria y machista, pero poco más. Se hace un poco monótona y no tiene un desenlace claro. Me decepcionó. Un 4.

"Transiberian" --> Película q trata sobre una pareja americana q coge el Transiberiano para unas vacaciones. De repente, se ve inmerso en un asunto de drogas de forma involuntaria. Grandioso Ben Kingsley (cómo me gusta este tío). Pélícula entretenida, un 6,5.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa