| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1511/2116) > >> |
| nium:
Que no guste el tema no significa que sea un tostón... Evil dead 3, 7. |
| W.O.W:
Evil dead quizas sea la saga que le tenga mas cariño, la de vezes que la abre visto de pequeño y las tengo en dvd, Bruce cambell no hace que diga que es un dios en esas pelis. Por cierto ayer dieron el ejercito de las tinieblas en la neox. |
| Sm!le:
Devil(La puerta del mal) me sorprendio bastante es del director M. NIGHT SHYAMALAN a hecho bastantes pelis conocidas, le pongo un 7 |
| rcv1981:
- "Buried", enterrado. Una película a la q no le hacen falta grandes efectos especiales para dar la talla. Una buena interpretación de Ryan Reynolds y una historia, q a pesar de parecer sencilla, llega a tener mucho juego. Parece mentira q un ataúd, un pavo dentro y un móvil den tanto juego y den como resultado una peli tan interesante. Le pongo un 8. - "Hasta el viento tiene miedo". Película mexicana, me sembla por el acento de los personajes, q va de una pava con problemas psicológicos q es internada en una especie de manicomio para adolescentes con problemas. En el manicomio murió una chica hace años y empiezan a pasar cosas. Un verdadero truño de película. Ni da miedo, ni entretiene... se hace muy muy pesada. No acabé de verla, me dormí. Un 1. Basura. |
| BoNoi:
A TODO GAS 5 muy diferente a las demás entregas, menos "poligoneo", MUCHA mas acción, mas seriedad... y un lujo ver a los personajes de las anteriores películas, de negativo... me faltaron coches y algunas partes se me hicieron algo lentas (irónico, si :D) Gran escena la del final de los créditos, si alguien no la ido a ver aún, que se quede a verla :o le doy un 9 :) PD: de momento, película mas taquillera de la Universal desde su estreno (29 abril) reventando literalmente a los otros estrenos. http://www.eluniversal.com.mx/notas/762549.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |