| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1510/2116) > >> |
| Dj Sersu:
--- Cita de: rcv1981 en 28/04/11, 14:43:44 pm ---Yo no me kejo de q la peli no se entienda, me quejo de q es aburrida q lo flipas! duerme a las piedras! --- Fin de la cita --- Hoygan esqke el otro dia vi la tercera parte del señor de los aniñacos pero eske nose pork tiran ese anillo tan bonito!! Me aburrio ke flipas! |
| Retvul:
si ves titanic al reves va de un barco enorme que surge del fondo del oceano para cargarse una preciosa historia de amor. |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Retvul en 28/04/11, 16:58:25 pm ---si ves titanic al reves va de un barco enorme que surge del fondo del oceano para cargarse una preciosa historia de amor. --- Fin de la cita --- [cabezazo] [cabezazo] mira que es malo |
| Rosa_Alpha:
--- Cita de: Dj Sersu en 28/04/11, 15:58:44 pm --- --- Cita de: rcv1981 en 28/04/11, 14:43:44 pm ---Yo no me kejo de q la peli no se entienda, me quejo de q es aburrida q lo flipas! duerme a las piedras! --- Fin de la cita --- Hoygan esqke el otro dia vi la tercera parte del señor de los aniñacos pero eske nose pork tiran ese anillo tan bonito!! Me aburrio ke flipas! --- Fin de la cita --- Bueno, a mi eske las peliculas ke tratan de magos merlines, nomos, idiomas de elfos ya de por si no me llaman la atención, intente ver el señor de los anillos cuando tuvo su momento de gloria y bueno...comparto bastante vuestro aburrimiento xD |
| rcv1981:
Otro pastelón de saga, la del Señor de los anillos, menudo tostón! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |