| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (152/2116) > >> |
| Rekete:
--- Cita de: Krlos en 10/05/08, 03:33:26 am --- --- Cita de: Rekete en 09/05/08, 18:00:13 pm ---Battle Royale, un 8, muy buena xD --- Fin de la cita --- muy destroyer,si,jaja NO te recomiendo la dos,a mi no me gusto nada la verdad!! --- Fin de la cita --- No eres la primera persona que me dice eso jajaja, os haré caso. La verdad es que he leído por wikipedia que la 2a parte no tiene ninguna similitud ni a la novela ni al manga, o sea que mejor ni acercarse a eso. Kitano es dios xD |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/05/08, 15:02:15 pm ---Akabo de ver esta: "La Increible pero cierta historia de Caperucita Roja" xd La verdad esq no me la esperaba para nada así, jajaj, me ha molao, Caperu & Abuelita super fan (L) xddd Le pongo un 8, xq el argumento esta currado, una versión muy entretenida y amena para pasar el rato en día de lluvia ;D --- Fin de la cita --- susy , me has dejao pilla estoy por bajarmela ke es, cmo pa niños o asi version normal xd¿ |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 10/05/08, 23:39:15 pm --- susy , me has dejao pilla estoy por bajarmela ke es, cmo pa niños o asi version normal xd¿ --- Fin de la cita --- Bájatela jaja, a ver, a mi me ha molado x lo diferente ke es, nosé no me la esperaba así y tiene sus puntazos! jaja No tiene mucho ke ver con la versión original, aunke si hace refrencia. Es una película para todas las edades, a mi es ke las de dibujos si no son expresamente para niños me molan! Rollo Nemo, la Edad de Hielo, Vecinos Invasores etc... ;D Sobretodo para segun ke momentos, ke te hace como volver a la época de la inocencia y pasar un rato divertido xd |
| HBlaster:
la ultima q vi la de ironman y no m a molao muxo la verda :S la q molo el thriller 1 de will smith q saldra n 2 meses q tiene pinta d estar mu xula, roio super heroe a lo bestia xD |
| juanchi:
el zorro un 8 independece day un 9 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |