| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (151/2116) > >> |
| Krlos:
Yo estoy viendo (e puesto pause por el futbol xd) Black jack y (L) la verdad que me esta gustando mucho,ya comentaré cuando acabé de verla :P tmb vi jumanji mientras cenaba xd |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 07/05/08, 23:31:25 pm ---un paseo para recordar. lloré bastante al final, asin ke no ace falta decir ke me gusto jeje. podria cricicar k los sucesos pasan demasiado rapidamente, sin pretender dara entender al espectador ke eso ocurre (ke pasa el tiempo), i x lo tanto parece surrealista. pero me gustoo jejeje :P --- Fin de la cita --- yo la primera vez k la vi me pegue uenos artones a llorar eske es muy triste y me cmpre la original y cuando tngo momentos chof m pongo a verla XD la k kiero ir a ver aora es la d las ruinas... dicen ke s algodesagradable pero weno... ai k ir a verla :D |
| Rekete:
Battle Royale, un 8, muy buena xD |
| Krlos:
--- Cita de: Rekete en 09/05/08, 18:00:13 pm ---Battle Royale, un 8, muy buena xD --- Fin de la cita --- muy destroyer,si,jaja NO te recomiendo la dos,a mi no me gusto nada la verdad!! |
| >>- Dj SuSi -->:
Akabo de ver esta: "La Increible pero cierta historia de Caperucita Roja" xd La verdad esq no me la esperaba para nada así, jajaj, me ha molao, Caperu & Abuelita super fan (L) xddd Le pongo un 8, xq el argumento esta currado, una versión muy entretenida y amena para pasar el rato en día de lluvia ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |