| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1457/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
Ayer fuí a ver SAW 7 3D.. Un 2.. Me aburrí a más no poder..de las peores..el final ea lo unico decente pero ya llevava unos 80min de cinta desespeada p k akavara ea basura.Una estafa ir al cine y tene que pagar por eso >:( >:( (y decir qe soy fan de la saga..) en una palabra DECEPCIONANTE. |
| VS_pont_Evolution:
Saw 7: Un 6. Mas que nada por que soy un fan de la saga y me encanta la sangre y ver morir a la gente de esa manera. Pero hay trozos que no se esforzaron del todo en que pareciera real. |
| CyberAxel:
yo de westerns solo me trago los de leone, que era un puto genio y solo tiene obras maestras, el resto me aburre. |
| Deejay Nero:
Hombre tio has ido a escoger la flor de las flores xDD, Leone era el amo, pero por ejemplo John Ford también hacia muy buenos westerns. |
| aCiDa:
12 hombres sin piedad, un 8 xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |