Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1457/2116) > >>
sa-niniarosika:
Ayer fuí a ver SAW 7 3D.. Un 2..
Me aburrí a más no poder..de las peores..el final ea lo unico decente pero ya llevava unos 80min de cinta desespeada p k akavara ea basura.Una estafa ir al cine y tene que pagar por eso >:( >:(
(y decir qe soy fan de la saga..) en una palabra DECEPCIONANTE.
VS_pont_Evolution:
Saw 7: Un 6. Mas que nada por que soy un fan de la saga y me encanta la sangre y ver morir a la gente de esa manera. Pero hay trozos que no se esforzaron del todo en que pareciera real.
CyberAxel:
yo de westerns solo me trago los de leone, que era un puto genio y solo tiene obras maestras, el resto me aburre.
Deejay Nero:
Hombre tio has ido a escoger la flor de las flores xDD, Leone era el amo, pero por ejemplo John Ford también hacia muy buenos westerns.
aCiDa:
12 hombres sin piedad, un 8 xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa