| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1458/2116) > >> |
| ^^NaNa^^:
Peliculón (L) pd. estaba ustéh desaparecida del foro no? :-[ |
| W.O.W:
Yo nose como la gente puede ser fan de una saga en que de 7 peliculas la unica que innova y sorprende por su guion, que no por sus actuaciones, es la 1. |
| ^^NaNa^^:
A mi me gustan mucho las de SAW, pero reconozco que no vi las dos últimas pq para mí perdieron la gracia y quemaron el rollo. Como tú dices, innovación 0. Pero supongo que la gente se enganchó a la saga precisamente xq les mola el rollo, no para soprenderse en el guión. |
| W.O.W:
No si a mi me gusta la casqueria como al que mas, en esa faceta las peliculas de saw me gustan, y con una bolsa de palomitas me entretengo viendolas, pero no para ser fan de una saga que ha ido de menos a mas, no se lo que entendere yo por fan, o la gente por fan, pero estas peliculas van faltas de guion, interpretaciones, y sobradas de casqueria, eso si. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: W.O.W en 22/02/11, 13:22:33 pm ---No si a mi me gusta la casqueria como al que mas, en esa faceta las peliculas de saw me gustan, y con una bolsa de palomitas me entretengo viendolas, pero no para ser fan de una saga que ha ido de menos a mas, no se lo que entendere yo por fan, o la gente por fan, pero estas peliculas van faltas de guion, interpretaciones, y sobradas de casqueria, eso si. --- Fin de la cita --- Querrás decir que ha ido de más a menos...Porque sinó te contradices, es decir, las primeras estaban bien, pero ahora las ultimas són porquería. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |