Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1445/2116) > >>
CaRLoSMd:
El otro día en el cine la de RED que es la nueva que salen Bruce Willis, Morgan Freeman, etc...
Le daría un 6,5 por ejemplo jeje, porque aunque es una americanada, está bastante entretenida y tiene sus puntazos la verdad. Sobretodo para verla en el cine, con la cantidad de tiros, explosiones y demás que tiene está bastante apañada para ir una tarde ;)
gabberX:

--- Cita de: Alex de Large en 03/02/11, 00:17:06 am ---Y me ha faltado una que vi el mes pasado, La ventana indiscreta: 5. una de las mejores de Hitchcock pero que personalmente me ha decepcionado, no le vi mucho sentido a que todo el mundo tenga la ventana abierta. Me gusto mas Vertigo y obviamente Psicosis, aun tengo que ver obras maestras como Rebeca o Encadenados.

--- Fin de la cita ---
tú no pierdes el tiempo eh
Rosa_Alpha:

--- Cita de: >>JoNyK<< en 02/02/11, 23:56:43 pm ---Pues la de Skyline a mi me moló bastante y el final es genial :)

--- Fin de la cita ---

me alegro de que te gustara, pero quizas yo me esperaba otra cosa y x eso me lleve el chasco jajaja
QUIM^BCN:
pues acabo de ver la de BURIED ( enterrado )

tension 100% la peli pero te tiene intrigado la verdad........

el final jajajaja ........ mejor me callo para el que no la haya visto

le daremos un 7 porque con tan poco han logrado mantenerme en vilo una hora y pico.
^^NaNa^^:
Stigmata, un 7. me gusta mucho! la dieron el tro día x tv.

Algún link para descargar 3metros sobre el cielo??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa