| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (144/2116) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 27/04/08, 15:14:10 pm --- --- Cita de: TuerKas en 27/04/08, 12:14:57 pm ---The Cube :o :o :o :o :o :o :o :o no veas k mala idea, curiosa pelicula, 4 duros de presupuesto y tiene su roio ;D --- Fin de la cita --- Si te ha gustado Cube y su retorcido argumento, te recomiendo HYPERCUBE (la segunda parte). Una de las pocas segundas partes que superan, clarisimamente, la primera. Y para nada te recomiento CUBE ZERO (la tercera parte), MAAAAAALÍSIMA. PD: Me tengo que pillar en el videoclub gratuito más grande del mundo (internet) una peli. Mi compi de piso me ha dicho "que no sea drama ni aventuras", qué me recomendáis? (pensad que soy MUY cinéfilo). --- Fin de la cita --- Si aún llego a tiempo: The sting (El golpe), peliculón de timadores. |
| Dj Xory:
--- Cita de: _Paskis_ en 27/04/08, 07:57:07 am --- --- Cita de: Dj Xory en 27/04/08, 04:24:00 am ---Pues acabo de ver "jumper", no se pero ami se me ha hecho cortisima xD La pelicula ya me la esperaba d este royo, xo nse mas accion...aunk hay algunas escenas wapas y tl. Puntuacion.... mmm no voy a ponerle xk si miro tl pelicula se k es xk algo me va a gustar sino ni la miro, asi k para pasar el rato ya esta bien komo es el kso d esta. --- Fin de la cita --- kreo rekordar ke kieren hacer una triologia de esta pelicula a mi tmb se me hizo muy korta. --- Fin de la cita --- Hombre pues ahora k dices eso...pues sera kizas x esa razon k se me hizo corta si tienen pensado hacer mas. Nse esk ami el final se me hizo muy "facil", royo lucha final xo super corta xD kien la haya visto me entendera. |
| ^^NaNa^^:
el sabado x la noche vi REC dios mío, xo que miedo y que sustosssss (L) un 8! aunque quedan algunas cosas poco claras.... (no digo más).. luego no me atrevia ni a ir al lavabo xdddd jajaja xo weno, tmb hay que decir k soy una cagada eh... aunque igualmente hasta mi novio se cagó durante la peli xd y ayer vi el orfanato.... pfff.... no m mató la verdad, el final no me gustó nada. |
| noeeee:
1408, floja un 6 y click, que me gustó algo más xd 7 |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 28/04/08, 09:52:57 am ---el sabado x la noche vi REC dios mío, xo que miedo y que sustosssss (L) un 8! aunque quedan algunas cosas poco claras.... (no digo más).. luego no me atrevia ni a ir al lavabo xdddd jajaja xo weno, tmb hay que decir k soy una cagada eh... aunque igualmente hasta mi novio se cagó durante la peli xd y ayer vi el orfanato.... pfff.... no m mató la verdad, el final no me gustó nada. --- Fin de la cita --- Joer, pues nunca iría contigo al cine xq tenemos unos gustos muy distintos xd A mí Rec me pareció una basura (y eso ke la vi en el cine) y el Orfanato me gustó, no esta entre mis preferidas, pero me gustó la historia y me entretubo (el niño era una monada ;D ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |