Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (143/2116) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: Dj Xory en 27/04/08, 04:24:00 am ---Pues acabo de ver "jumper", no se pero ami se me ha hecho cortisima xD

La pelicula ya me la esperaba d este royo, xo nse mas accion...aunk hay algunas escenas wapas y tl.

Puntuacion.... mmm no voy a ponerle xk si miro tl pelicula se k es xk algo me va a gustar sino ni la miro, asi k para pasar el rato ya esta bien komo es el kso d esta.

--- Fin de la cita ---

kreo rekordar ke kieren hacer una triologia de esta pelicula a mi tmb se me hizo muy korta.
TuerKas:
The Cube  :o :o :o :o :o :o :o :o
no veas k mala idea, curiosa pelicula, 4 duros de presupuesto y tiene su roio  ;D
DjGForce:
El ultimo gran mago, la vi en el cine.

Un 8, no esta mal.
loko18:
El ilusionista 7.5
Heat, con al pacino y robert de niro 7
Cosas que perdimos en el fuego, 8, ésta última está muy bien, os la recomiendo.
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: TuerKas en 27/04/08, 12:14:57 pm ---The Cube  :o :o :o :o :o :o :o :o
no veas k mala idea, curiosa pelicula, 4 duros de presupuesto y tiene su roio  ;D

--- Fin de la cita ---

Si te ha gustado Cube y su retorcido argumento, te recomiendo HYPERCUBE (la segunda parte). Una de las pocas segundas partes que superan, clarisimamente, la primera.

Y para nada te recomiento CUBE ZERO (la tercera parte), MAAAAAALÍSIMA.

PD: Me tengo que pillar en el videoclub gratuito más grande del mundo (internet) una peli. Mi compi de piso me ha dicho "que no sea drama ni aventuras", qué me recomendáis? (pensad que soy MUY cinéfilo).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa