| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1369/2116) > >> |
| crýýs:
SALVADOR PUIG ANTICH. una de las mejores películas que he visto, le doy un 10. resumen: El 2 de marzo de 1974, el joven militante del moviemnto ibérico de Liberación, SALVADOR PUIG ANTICH de 25 años, se convirtió en el último preso político ejecutado en España medienta " garrote vil ". Esta es su historia y la de los intentos para evitar su ejecución. BASADA EN UN HECHO REAL, HOY EN DIA LA FAMILIA SIGUE LUCHANDO PARA QUE EL CASO PUEDA VOLVER A SER REVISADO. |
| Deuvedé:
Wall Street 2. Un 8. Buena película con interesantes destellos sobre las especulaciones y las burbujas de las inversiones y hechos relacionados a la vida real. La Red Social. Un 8. Película entretenida e interesante de ver por como se creó una red tan popular como Facebook. |
| est119:
ayer vi la de 300 completa (por fin, siempre me quedaba hasta donde el deforme le pide a leonidas pelear junto con ellos), pedazo de pelicula, me gusto mucho, muy buenas escenas de combate cuerpo a cuerpo, buena historia, los arcadeos son unos rajones xDDD, muy buena peli... le doy un 9 |
| djdavix24dj:
Yo acabo de ver en el plus "Resistencia" con Daniel Craig ,le doy un 7'5. Se basa en la historia real de tres hermanos judíos que optan por tomar las armas y luchar contra los nazis que han invadido la Europa oriental. Craig, junto al norteamericano Liev Schreiber y al británico Jamie Bell interpretan a los tres únicos supervivientes de la familia Bielski, que escapan a los bosques bielorrusos para desde ellos organizar la resistencia. |
| Tato_kYd:
Siempre a mi lado 9 No soy de ver pelis tristonas, es mas, prefiero no verlas, pero esta al tratar de lo que trata me hacia gracia verla... Solo puedo decir que me a causado un triste sentimiento de angustia como hermano mayor que soy... no lloro, pero no puedo negar que los ojos se me han puesto llorosos en algunos puntos de la peli... Ahora mismo no me imagino una vida sin mi mini yo... Todo por el, nada sin el... Dylan (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |