Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1368/2116) > >>
NiT@:
Ya ves si cambia el ver una película años más tarde.. y más una como esa! A ver que te parece!

Toni, Helen Hunt también me encanta (L) y además el papel lo borda :)
>>JoNyK<<:
Con Eyes Wide Shut me pasó lo mismo Jose, la vi hace años y al volver a verla ahora, la he podido saborear y entender mejor, suspense 100% y con algun gag divertido como el del ruso y la hija, que por cierto también hace de ruso, "Boris," en Snatch el actor Rade Sherbedgia. Y la hija es la actriz Leelee Sobieski, que hace gracia verla más joven :D

Y Mejor... Imposible, genial. Una de mis pelis favoritas, muy grandes todos los actores, incluso el perro :D

Bueno, ayer vi Black Snake Moan. Película un poco rara, pero me ha gustado mucho la historia. No cuento mucho xq hay que verla. Está entre drama, con algo de suspense, musical (le da mucha importancia al Blues) y con romance de por medio (el amor y el desamor son el desencadenante de todo). Grandes actuaciones de Samuel L. Jackson (como no) y Christina Ricci (explosiva). Le pongo un 8.
Lucky Man:
Déjame entrar.

9/10

Excelente. A falta de ver la versión sueca, he decir que esta versión es simplemente excelente.

La puesta en escena es brillante, los actores formidables, Cloe Moretz, vista en Kick Ass, es probablemente la mejor actriz juvenil que hay, y el otro protagonista, Kodi Smith-Mcphee, visto en La Carretera, más de lo mismo (y no el hijo de Will Smith, perdoneu pero algú ho havia de dir), y el inmenso Richard Jenkins, que poco hay que decir sobre este actor. Mención especial también para el recuperado Elias Koteas (qué cariño le tengo a este tio desde que interpretó a Casey en La Tortugas Ninja :$).

La película no se me hizo pesada en ningún momento, las escenas (pocas pero bien planeadas y dirigidas) de acción son impecables e impactantes. En definitiva, una pelicula a recomendar.
Tato_kYd:
red social 8
Requiem_x_unsueño:
Enterrado: Bastante original y con final inesperado. Muy buenas indirectas a quienes lo merecen. Un 8.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa