| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1342/2116) > >> |
| darkgabber:
RocknRolla: un 8 (siempre me han gustado las películas de este director, y esta me recuerda a la gran Lock & Stock) Sospechosos habituales: 9 (gran final) A la hora señalada: un 5,5 entretenida pero no mata, además se me hace rara esa voz de doblaje en Johnny Depp |
| >>JoNyK<<:
Sherlock Holmes, otra del gran Guy Ritchie que no habia visto y la verdad es que me ha gustado mucho. En la linea de Lock & Stock, Snatch, etc... pero de todas las películas que ha hecho, quizá sea la que mas acción tiene. Un 9. |
| _Natalia_:
Alguien ha visto la "versión" de Karate Kid que esta en los cines? Me da curiosidad ya que la original fue mitikísima en mi infancia, lo q no se si pagar x verla en cine... ??? |
| Lucky Man:
Origen. Nolan, Di Caprio y cia no defraudan, un 10. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: _Natalia_ en 15/09/10, 00:13:32 am ---Alguien ha visto la "versión" de Karate Kid que esta en los cines? Me da curiosidad ya que la original fue mitikísima en mi infancia, lo q no se si pagar x verla en cine... ??? --- Fin de la cita --- Yo no la he visto pero varias personas me han comentado que es un buen remake. Que no es un peliculón pero que merece la pena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |