| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1341/2116) > >> |
| FatAlbert:
Canino, película (?) para enfermos mentales o algo por que macho... situaciones absurdas sobre unas personas que no han sido educadas. No sé que nota ponerle a esto. |
| CyberAxel:
--- Cita de: FatAlbert en 13/09/10, 00:37:45 am ---Canino, película (?) para enfermos mentales o algo por que macho... situaciones absurdas sobre unas personas que no han sido educadas. No sé que nota ponerle a esto. --- Fin de la cita --- Jajaja yo le puse un 5, es original pero el final te deja raro. |
| Christin:
mi3Dos 4.. al principio parece algo interesante pero a medida ke va desarrollandose la peli es un poco patata y absurda xddd |
| The Dark Defender:
--- Cita de: Alex de Large en 12/09/10, 00:32:54 am --- Persona: 2, truño Sueco sobrevalorado por pseudointelectuales, aburrida, vacía y asquerosa. --- Fin de la cita --- Hostia, que película tan insufrible. Lo mejor es un remake que hicimos para un anuncio de Ikea xd |
| xica_playboy:
Resident Evil Ultratumba! en 3D! ha estado bien, lo unico malo k tiene pinta d k harán otra... y se hacen ya un pokito pesadas!!!! un 7! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |