| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1339/2116) > >> |
| FatAlbert:
Machete de Robert Rodriguez, un 6. Peli de acción rodada rollo años 70. Bastantes actores conocidos. Entretenida nada más. |
| NiT@:
K-Pax: Decepcionante final (para mi gusto personal), que realmente tampoco lo es tanto pero me esperaba más de éste durante el transcurso de la película, sobretodo la primera parte, que está muy bien llevada y te acaba pareciendo hasta "creíble", Kevin Spacey como siempre un 10, la película.. un 7. (SPOILER: lo que me jode en realidad de la peli es que se haga llamar de ciencia ficción cuando no tiene NADA de eso, si el desenlace hubiera ido por ahí seguro que me hubiera gustado más..muchísimo más, pero la resolución tan real y fácil...no me convence así como la escena final, además de que queda en el aire la duda de donde se ha metido la otra loca?! :S ) Videodrome: Locura total, una lástima que le tenga tantísima manía a James Woods, me sabe mal darle un 5,5, pero no deja de parecerme una película sacada de una idea esperanzadora y cutre :-\ |
| Dj Something:
Conocerás al hombre de tus sueños. Un 8. Como siempre, Woody es capaz de crear personajes con mucha chicha. Dialogos brillantes, toques de humor, enredos... Como buen fan de él, nunca defrauda :D |
| Lirico:
The Corruptor, un 8. Está película la he visto en el nuevo canal "ANTENA.NITRO. |
| est119:
yo ahorita veré la de: The Prestige (El gran truco, El truco final), me llama la atención, a ver ke tal esta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |