Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1338/2116) > >>
DeJotaGUSI:
Los 4 fantásticos: Entretenida, aunque muy pero que muy previsible. Un 6'5.
-|CRAM|-:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 07/09/10, 05:57:15 am ---Una pareja de tres. Dios de mi vida que llorera de peli xD Me ha gustado aunque no le voy a dar una nota.

--- Fin de la cita ---

A mi me pasó lo mismo... No veas como lo pase, no me esperaba una peli así.
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: -|CRAM|- en 07/09/10, 16:41:59 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 07/09/10, 05:57:15 am ---Una pareja de tres. Dios de mi vida que llorera de peli xD Me ha gustado aunque no le voy a dar una nota.

--- Fin de la cita ---

A mi me pasó lo mismo... No veas como lo pase, no me esperaba una peli así.

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco lo esperaba. Es como si no esperara que la historia no fuese a avanzar tan rápido y hasta casi a falta de 10-15 minutos de película no te das cuenta de cómo va a acabar y buf...

Si alguien lo lee, no es que sea una peli super triste ni nada pero yo qué sé xD
FatAlbert:
la bajaremos pues xd
-|CRAM|-:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 07/09/10, 17:20:49 pm ---
Yo tampoco lo esperaba. Es como si no esperara que la historia no fuese a avanzar tan rápido y hasta casi a falta de 10-15 minutos de película no te das cuenta de cómo va a acabar y buf...

Si alguien lo lee, no es que sea una peli super triste ni nada pero yo qué sé xD

--- Fin de la cita ---

Exacto!! No es que sea triste, pero empiezas echandote unas risas y terminas echando unas lagrimas... Bonitas palabras las del prota en una de las escenas finales...   :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa