| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1334/2116) > >> |
| *MaRiNa_PoNt*:
DEATH NOTE Tipica peli japonesa con personajes frikis pero desconcertantes, que saben mucho de todo y bien peinados estilo Battle Royal xd Al principio parece una chustilla mal hecha, luego poco a poco va cojiendo color, luego te sale un muñeco que piensas bah ... ha perdido todo lo que parecía que tenía pero es increíble cómo va cogiendo color a pasos agigantados. Nos acabó enganchando a todos aun teniendo en cuenta que había sueño y era tarde. La verdad es que me gustó y ya tenemos preparada la segunda parte . Es un poco larga, eso si, unas 2 horas mas o menos. Nota le pongo un 7 ' 5. En la historia, el Death Note es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte. |
| CyberAxel:
pero death note no era una serie? |
| FatAlbert:
Hay 2 pelis tb xd |
| Psicosiano:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 31/08/10, 00:16:26 am ---Ciudad de Dios (la han dado hoy por tv en la 2) un 8, m'encantaaaa !! --- Fin de la cita --- una de mis favoritas me encanta esta pelicula! |
| *MaRiNa_PoNt*:
Como dice Fatalbert sí, está la serie también. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |