| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1335/2116) > >> |
| winniethepooh:
[cabezazo]1408 aunque algo rara es... :-[ mola ;D un 8 |
| FatAlbert:
Los Extraños, un 2. Lo único bueno es algún que otro susto pero no tiene historia ni explicación de nada. 80 min tirados a la basura. |
| ZaNaRkAnD:
Elegidos para el triunfo: 7 Joder la vi de pequeño mil veces y me sigue encantando!!! xD He intentado encontrar por internet la peli "3 pequeños ninjas" de 1992, la primera vams, en español pero no la he encontrado, y también me encantaba de pequeño :'( |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/09/10, 03:06:25 am ---Elegidos para el triunfo: 7 Joder la vi de pequeño mil veces y me sigue encantando!!! xD He intentado encontrar por internet la peli "3 pequeños ninjas" de 1992, la primera vams, en español pero no la he encontrado, y también me encantaba de pequeño :'( --- Fin de la cita --- Te habias puesto unos enlaces pero eran malos :/. lo siento, no la he encontrado |
| darkgabber:
Big Fish: un 7 La habitación del pánico: un 4 recomendada por una lista que circula por internet de los 100 mejores thrillers, pero esta es aburridisma, de hecho podría ser un telefilm perfectamente. Up: un 6,5 es entretenida Una escapada perfecta: un 6 no es peliculón, pero le pongo un 6 por la sorpresa que te llevas que esa si que está logradísima, de las que más me han despistado de todas las películas que he visto, solo por ello vale la pena verla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |