| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1314/2116) > >> |
| est119:
yo acabo de ver la de Tinkerbell y el tesoro perdido, no la queria ver pero como no tenia nada que hacer... xDDD ... entretenida algunas veces, aburrida en otras, le doy un 8 |
| NiT@:
--- Cita de: darkgabber en 10/08/10, 18:39:32 pm ---¿Alguien ha visto Sospechosos habituales (1995)? He buscado por internet y la pintan como obra maestra, uno de los mejores Thrillers con final muy bueno. Es una de las que tengo en mente. --- Fin de la cita --- es simplemente un 10, un clásico que HAY QUE VER. |
| djegox:
Ayer vi la ultima casa a la izquierda (a buenas horas). Me pensaba que sería el típico truñaco de hombres malos en el bosque, y si bueno, si que lo era pero mucho mejor de lo que me esperaba, un 5,5. |
| NaGy:
Pesadilla en Elm Street----> un 7 Shrek 3-----> un 8 ( momento ojitos del gato con botas fan ) xDD |
| Fires:
Ayer: Pesadilla en Elm Street:Origen.... y la verdad que las viejas son mucho mejores :-\ Hoy: Airbender: el ultimo guerrero: Esta bien, pero te dejan a medias.. supongo que sera continuada, y que vere en cuanto la estrenen. Nota--- 7 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |