| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1313/2116) > >> |
| darkgabber:
Aavatar (aun no la había visto xd): un 7 y por su colorido y efectos más que nada. Sutter Island: un 9 :o Suspense de principio a fin, y pequeños detalles en la trama hacen que te esperes el final y que luego pienses que no es ese, te fijas en otro detalle y te lo vuelves a imaginar, etc. No hay ningún momento que digas: esto sobra, almenos para mi gusto. |
| >>JoNyK<<:
--- Cita de: darkgabber en 10/08/10, 18:07:19 pm ---Aavatar (aun no la había visto xd): un 7 y por su colorido y efectos más que nada. Sutter Island: un 9 :o Suspense de principio a fin, y pequeños detalles en la trama hacen que te esperes el final y que luego pienses que no es ese, te fijas en otro detalle y te lo vuelves a imaginar, etc. No hay ningún momento que digas: esto sobra, almenos para mi gusto. --- Fin de la cita --- Muy buenas las 2. Cada una dentro de género claro :D |
| darkgabber:
¿Alguien ha visto Sospechosos habituales (1995)? He buscado por internet y la pintan como obra maestra, uno de los mejores Thrillers con final muy bueno. Es una de las que tengo en mente. También decir que vi The Poughkeepsie Tapes (2009) (en V.O.), ya que me guié por unos gifs de uno del maki que la buscaba y pintaba increible, diferente, bizarra por así decirlo. Pues nada chasco al canto. Intento de terror/psychothriller de un psicópata americano (de tantos que hay), aunque tiene alguna escena hardcore, no es el tipo de película que creia. Un 6 como mucho. |
| rec_69:
Yo he visto Sospechosos habituales, y si, es un peliculón. Mejor que no leas nada sobre la película para quedar mas sorprendido. |
| FatAlbert:
--- Cita de: SoLDe en 10/08/10, 20:13:36 pm ---Kaiser Soze es el lisiado. Spoiler y tal. --- Fin de la cita --- uaaaaaaalaaaaaa xdddddddddddddd jodepeliculas fan La tengo en DVD 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |