Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1302/2116) > >>
NiT@:
La Quimera del Oro: 9, ver esta película en pantalla gigante y con la banda sonora tocada en directo no tiene precio... es increible que sea del 25, muy currada, Chaplin es el amo.

Baile de los panecillos ULTRAFAN (L)
ZaNaRkAnD:
Zombieland: 7

Me gusto mucho mucho, muy divertida, se me hizo muy corta. Emma Stone (L)!!!!
Deejay Nero:
Salvar al soldado Ryan, principio 10, todo lo demás, excluyendo tema escenarios, vehiculos, ropa, armas, maquillaje, efectos especiales... refiriéndome solo a la trama, un 6.
CyberAxel:
ip-man, 7, película basada en hechos reales sobre el maestro de bruce lee, especialmente recomendada si te gustan las artes marciales.

rocnkrolla, 3, una mierda mas de este sobrevalorado director, una pulp fiction en cutre.

el señor de la guerra, 7.5, interesante y caso real.

hacia rutas salvajes, 7, basado en hechos reales también.

derzu uzala, 5, al final acabare diciendo que el mítico kurosawa es un director sobre valorado, todo lo que veo de el me aburre o me decepciona.

shutter island, 7, tiene varias cosas negativas pero al final te metes de lleno en esa escenario y te lo crees, genial ambientación.
DJ Dead:
Llamaradas, me estaba pareciendo un cagarro de película, pero ya cuando la tipa dice aquello de "enséñame tu manguera" no he podido mas y he apagado la tele xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa