| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1303/2116) > >> |
| CyberAxel:
por cierto, alguien ha visto "karate a muerte en torremolinos"? tiene pinta de ser tan absurda y mala que te partes. |
| NiT@:
--- Cita de: Alex de Large en 01/08/10, 09:37:02 am --- rocnkrolla, 3, una mierda mas de este sobrevalorado director, una pulp fiction en cutre. --- Fin de la cita --- Respeto que pongas la nota que pongas, pero has visto Lock & Stock? y la posterior Snatch? Un poco sobrevalorado puede que si que esté Guy Ritchie, se hizo una buena publicidad de RocknRolla, y tanto como mierda no me parecio, pero sí la peor de estas 3, si no has visto las dos que te he dicho míratelas, yo creo que valen la pena, de hecho para mi son casi un 10. |
| CyberAxel:
ya las vi, y no me gustaron/me aburrieron/no las entendí, aunque algo mejores que rocknrolla si. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Siempre a tu lado,Hachiko. Si no queréis llorar, no la veáis. 10 sobre 10. Me ha encantado pero solo d pensar q está basada en hechos reales me chafa más aun. |
| Dave.:
--- Cita de: Alex de Large en 01/08/10, 15:07:52 pm ---ya las vi, y no me gustaron/me aburrieron/no las entendí, aunque algo mejores que rocknrolla si. --- Fin de la cita --- Imposible que no las hayas entendido, son mazo simples, acción rápida y concreta : / |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |