| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1298/2116) > >> |
| Chasis96:
El club de la lucha. Hacia muchos años que no la veia ,es un peliculon un 9 ;) |
| >>JoNyK<<:
Eclipse, le pongo un 8. Es la q mas me ha gustado d las 3. :) |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 19/07/10, 08:23:22 am ---El libro de Eli. Un 6, la puesta en escena, el color sepia y otros detalles post apocalipsis (a lo mad max) estan muy currados. Lastima ke el libro sea la biblia... Cuando ahi metes unas semillas de plantas para alimentacion. El malo las kiere para tener comida=poder y el negro las kiere llevar a una ciudad mas libre. Y te keda una peli mucho mas creible. ------- Muy similar a the road no se si una copio a la otra, pero el parecido entre las dos en tan poco periodo de tiempo es un poco [pipol]. --- Fin de la cita --- Tb la ví el otro día, se sabía desde el principio que el libro era la Biblia... Como tu dices, me recordó mucho a Mad Max y también al Puño de la estrella del norte. Precisamente el Puño de la estrella del norte trata de unas semillas y una flor xd |
| manded:
Es verdad kiza ese recuerdo latente del puño, me ha hecho ke recordase la idea. :D |
| CeSaR:
--- Cita de: pajarito en 19/07/10, 06:35:53 am ---inception es la ultima de leonardo di caprio. vaya paranoia, si os gusta la ciencia ficcion y os gustó matrix, esta debería ser vuestra peli del año. --- Fin de la cita --- Me la apunto, con Gattaca diste en el clavo. Acabo de ver Shotas, un 4. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |