| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1299/2116) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: pajarito en 19/07/10, 06:35:53 am ---avatar 8 two smoking barrels y no se que mas, 6 inception, esta misma noche, 9 inception es la ultima de leonardo di caprio. vaya paranoia, si os gusta la ciencia ficcion y os gustó matrix, esta debería ser vuestra peli del año. --- Fin de la cita --- Si, tiene muy buena pinta la de leo, pero creo que aquí se llama origen |
| >>JoNyK<<:
--- Cita de: FatAlbert en 20/07/10, 14:24:37 pm --- --- Cita de: pajarito en 19/07/10, 06:35:53 am ---avatar 8 two smoking barrels y no se que mas, 6 inception, esta misma noche, 9 inception es la ultima de leonardo di caprio. vaya paranoia, si os gusta la ciencia ficcion y os gustó matrix, esta debería ser vuestra peli del año. --- Fin de la cita --- Si, tiene muy buena pinta la de leo, pero creo que aquí se llama origen --- Fin de la cita --- Exacto, en América se llama Inception pero aqui en España le han puesto Origen. Yo tngo ganas d ver esta y la d Airbender! :D Salu2! :) |
| ToNiSeUm:
He acabao de ver la última de pesadilla en elm street, el remake... en V.O.S y en fin, este nuevo Freedy no me convence, vaya mierda de maquillaje. Por lo demás, con el Freedy original ("usease" Robert Englund) la peli se hubiera salido ya que, pasa del tono de humor negro que tenían las anteriores y va más a la sangre que es lo que mola de estas peliculas. Pero vamos el actor que hace de Freddy...suspenso, no me gusta, no lo encasillo en la pelicula. |
| manded:
Valhalla rising.... 0. El ke logre verla sin dormirse se merece un premio. |
| sa-niniarosika:
pesadilla en elm street : el origen xa ser una peli rollo remake esta bien ami m a gustadoo!! aunke se nota el kambio d actor y muxo xdddddd xo aun asi lo hace bien un 7!! en esta peli kreo k e superado el trauma infantil kn freddy xddddd na de miedo xdddd saludos!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |